Alquiler

Descripción


El FRONT563 CONFORT ubicado en PAS DE LA CASA -ANDORRA, es un acogedor estudio para 4 personas con sofá cama de matrimonio + litera , ubicado frente a pistas de Esquí de Grand Valira . Wifi gratuita y aparcamiento privado opcional

No disponible
Tipo Apartamento
Dirección Av. d'Encamp, 39
(Ver mapa)
Habitaciones 1
Baños 1
Área 35m²
Aparatos electrodomésticos Lavavajillas, TV de pantalla plana, Cafetera, Heladera
Camas 4
Sala de estar 1
Amueblado Si

Características y comodidades


 

El Estudio FRONT 563 CONFORT está ubicado en el centro del PAS DE LA CASA -ANDORRA, frente a las pistas de esquí de uno de lo dominios esquiables mas grandes como es GRAND VALIRA.

 

Es un acogedor estudio, para 4 personas, con sofá cama de matrimonio + 1 litera para 2 pax y  con magníficas vistas a la montaña. Está totalmente equipado.

El alojamiento dispone de cocina equipada con lavavajillas, microondas, nevera, cafetera, tostadora... + todos los utensilios necesarios y 1 cuarto de baño con ducha y secador.

Ubicado a pie de pistas de Grand Valira. 

Wifi totalmente gratuita y con opción a plaza de aparcamiento cerrada ideal para los dias de grandes nevadas.

El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama para todos los huéspedes por un mínimo suplemento de 35 € con la limpieza incluida. 

Ofrecemos el servicio de alquiler de equipos de esquí con un Bono de descuento para toda la familia, así como el servicio de venta de forfaits a precios más asequibles y entrega de ellos a su llegada sin la necesidad de hacer largos colas en las taquillas. 

Disponemos de servicio de mantenimiento las 24 horas del día para cualquier imprevisto.

Andorra la Vella se encuentra a solo 28 km del alojamiento…. 

No dude en llamarnos al teléfono +376 855475 para más información, hacer reservas de los forfaits de esquí anticipados o bien enviarnos un mail a : info@confortsky.com

Les esperamos muy pronto.


Localización