Alquiler vacacional

Descripción


LAKE3 CONFORT Acogedores estudios/lofts para 3 personas ubicados en el centro del PAS DE LA CASA -ANDORRA, a 2 minutos de la pistas de Esqui.

Desde 40,00 €/Día Reservar
Tipo Estudio
Dirección Carrer dels Vaquers, s/n
(Ver mapa)
Baños 1
Área 30m²
Aparatos electrodomésticos Lavavajillas, cafetera, tostadora, nevera, calentador agua, utensilios de cocina...
Camas 3
Sala de estar Televisión con dolby II
Ascensores si
Fecha de construcción 09/12/2019
Energía: certificado de consumo A++
Energía: certificado de emisiones A++
Amueblado Si
Trastero 0

Disponibilidad


Elige la tarifa:
Standard

Fecha de la reserva

Haga una reserva

Características y comodidades


LAKE3 CONFORT  Acogedores estudios para 3 personas ubicados en PAS DE LA CASA -ANDORRA,  con sofá cama de matrimonio + 1 litera ubicados frente a las pistas de esquí de uno de los dominios esquiables más grandes como es GRAND VALIRA, en PAS DE LA CASA -ANDORRA.

 

Són unos bonitos y acogedores estudios/lofts, reformados y totalmente abierto en 1 solo ambiente para 3 personas, con sofá cama de matrimonio + 1 litera con 1 cama individuales. Está totalmente equipado.

El apartamento dispone de cocina equipada con lavavajillas, nevera, microondas, cafetera, tostadora… + todos los utensilios necesarios y 1 cuarto de baño con ducha y secador.

Ubicado a pie de pistas de Grand Valira, a solo 2 minutos, en pleno centro del Pas de la Casa.

Wifi gratuita -   Con Opción a alquilar plaza de aparcamiento cerrada ideal para los días de fuertes nevadas (según disponibilidad).

El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama para todos los huéspedes por un mínimo suplemento de 35 € con la limpieza incluida.

Ofrecemos el servicio de alquiler de equipos de esquí con un Bono de descuento del 15 % para toda la familia, así como el servicio de venta de forfaits a precios más asequibles y entrega de ellos a su llegada sin la necesidad de hacer largos colas en las taquillas. 

Disponemos de servicio de mantenimiento las 24 horas del día para cualquier imprevisto.

El centro de Andorra la Vella se encuentra a solo 28 km del alojamiento…. 

No dude en llamarnos a los teléfonos +376 855475 o +376 326 216 para más información, hacer reservas de los forfaits de esquí anticipados o bien enviarnos un mail a : info@confortsky.com

Les esperamos muy pronto.


Localización