Alquiler vacacional

Descripción


Acogedor apartamento Duplex de 6 personas ubicado en el centro del PAS DE LA CASA -ANDORRA, frente a las pistas de esquí de uno de los dominios esquiables más grandes como es GRAND VALIRA.

Desde 105,00 €/Día Reservar
Tipo Apartamento
Dirección Av. d'Encamp, 9, AD200 Pas de la Casa, Andorra
(Ver mapa)
Habitaciones 2
Baños 1
Área 60m²
Aparatos electrodomésticos Tv de pantalla plana, Lavadora
Camas 6
Sala de estar 1
Ascensores SI
Amueblado Si

Disponibilidad


Elige la tarifa:
Standard

Fecha de la reserva

Haga una reserva

Características y comodidades


Bonito Apartamento Duplex para 6 personas a pie de pistas de esquí de GrandValira (Pas de la Casa) .

1 habitación con cama de matrimonio (primera planta), 1 habitación con 1 litera (2 camas individuales) + 1 sofá cama doble en el salon. 1 Lavabo . Totalmente equipado .

El apartamento está ubicado en pleno centro del Pas de la Casa (Andorra),  dispone  TV de pantalla plana, baño con ducha y cocina equipada con microondas, lavavajillas, cafetera, calentador agua, tostadora.... Alojamiento totalmente equipado. 

Las toallas, ropa de cama y la limpieza tienen un suplemento de 35 eur la estancia. Disponemos de un servicio de mantenimiento las 24 horas de dia.

Dispone de Wifi Gratuita -

El alquiler del parking es opcional situado a 5 minutos del apartamento a un precio de 14 eur/por dia (dependiendo de la disponibilidad)- 

Contamos con el servicio de compra de forfaits a precios más asequible y alquiler de material de esqui (con un 15% e descuento). Los forfaits tienen que ser reservados mínimo 1 dia antes de su llegada y se los entragaremos el dia del check in.

El apartamento está situado a 3 minutos de pie de pista de Grand Valira.

El centro de Andorra la Vella se encuentra a solo 28 km del apartamento.

 

¡Hablamos tu idioma!  


Localización